Alojamientos

1. Pensión Oriente ($11.232)
Dirección: Calle Freire #1278

Descripción: 
La Pensión Oriente ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. También hay TV con canales por cable.
La Universidad de Concepción se encuentra a 1 km. El aeropuerto internacional de Carriel Sur se encuentra a 6 km. 

2. Casa Trillat ($12.480)
Dirección: Calle Gleisner #1790

Descripción: 
La Casa Trillat se encuentra en Concepción, a 800 metros de la Universidad de Concepción, y ofrece terraza y vistas al jardín. También hay estacionamiento privado. Algunas habitaciones tienen zona de estar. La Casa Trillat proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de cocina compartida.

El aeropuerto internacional de Carriel Sur, el más cercano, se encuentra a 6 km de la Casa Trillat.

3. Hostal O'Higgins ($14.976)
Dirección: Calle Bernardo O'Higgins #1601 

Descripción: 
Las habitaciones del Hostal O´Higgins disponen de TV por cable y WiFi gratuita. El baño es privado e incluye ducha y agua caliente.
El Hostal O´Higgins está situado a solo 200 metros del parque Ecuador y ofrece alojamientos en un barrio elegante del centro de Concepción. El hostal está situado a 3 calles de la Universidad de Concepción y a 1 calle y media de la Universidad del Desarrollo.

4. Hotel con C ($19.344)
Dirección: Calle Lautaro #623

Descripción:
 El Hotel con C ofrece  alojamientos que incluyen TV de pantalla plana, fogones, hervidor de agua y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y toallas. Hay WiFi gratuita.

El Hotel con C está a 4 calles de la Universidad de Concepción y a 6 km del aeropuerto internacional Carriel Sur. 

5. Hostal Buró ($20.423) 
Dirección: Calle Freire #1565

Descripción:
El hostal Buró ofrece WiFi gratuita, estacionamiento gratuito y un desayuno diario. Las habitaciones del Hostal Buró disponen de TV por cable y calefacción. Algunas disponen de baño privado y otras cuentan con acceso a un baño compartido. El Hostal alberga un jardín. Además, incluye un salón compartido, un mostrador de información turística y consigna de equipaje.

El Hostal Buró está situado en el centro de la ciudad de Concepción, a menos de 800 metros de la Universidad de Concepción y está a 400 metros del distrito comercial y financiero de la ciudad. El aeropuerto Carriel Sur queda a 6,4 km y la terminal de autobuses se encuentra a 2 km. 

6. Hostal del Centro Concepción ($21.216)
Dirección: Calle Ongolmo #347

Descripción:
 El Hostal del Centro Concepción ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en Concepción, a 700 metros de la Universidad de Concepción. Ofrece estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado con bañera. Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.

El Hostal del Centro Concepción está a 1,3 km de la Universidad San Sebastián y a 2 km del estadio municipal de Concepción. El aeropuerto internacional Carriel Sur se sitúa a 6 km.

7. Hostal B&B Concepción ($23.712)
Dirección: Calle Ongolmo #62

Descripción
El Hostal B&B Concepción ofrece un desayuno bufé gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son luminosas y modernas y disponen de muebles blancos de estilo minimalista, baño compartido y TV por cable. Algunas tienen paredes elegantes y vistosas o de madera pintada. El Hostal B&B Concepción cuenta con sala de estar común sofisticada y zona de comedor, ambas con luz natural y objetos artísticos. También ofrece jardín, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

El Hostal B&B Concepción está a 15 minutos a pie de la estación de autobuses Camilo Henríquez, a 5 minutos en coche de la estación de autobuses de Collao, a 2 km de la catedral y la Universidad de Concepción y a 5 km del aeropuerto internacional Carriel Sur. 

8. Pensión de Miriam Belmar ($10.000)
Dirección: Alberto Blest Gana #2256 

Descripción:
La pensión de Miriam Belmar está ubicada en la población Santa Sabina y ofrece una habitación para cuatro personas, de preferencia hombres. 
Ésta pensión pertenece a la abuela de una compañera de carrera, que puede assitirlos en llegar a la Universidad sin problemas.

Número de contacto: +56 981397892

Comentarios